Translate

martes, 2 de abril de 2013

El señor de los Anillos-Hobbit/ The Lord of the Rings-Hobbit

Hola a tod@s, llevo un par de semanas o tres algo liadas con las customizaciones ya que quería tener terminadas un par de ellas para finales de Marzo, antes de Semana Santa. Aprovecho, antes de seguir con un encargo, para subir fotos de estas que os he comentado ya que las tres guardan relación en cuanto al género que es el de fantasía y ciencia ficción. Empezando por este encargo basado en el Señor de los Anillos y una escena del Hobbit. Esta customización no quedará así ya que ha gustado tanto que el cliente desea que en los interiores vaya un mapa de la Tierra Media,así que me las devolverá para "terminarlas" más adelante o en fechas próximas. Las escenas representan al Rey Brujo en minas Morgul por un lado y al dragón  Smaug durmiendo encima del tesoro de los enanos con la sombra de Bilbo Bolsón portando a "Dardo".
Espero que os guste,aquí os dejo unas fotos










Esta customización está hecha en unas converse pero ya sabéis que cualquier otra marca del mercado vale igual,de hecho las siguientes que subiré están hechas en unas zapatillas compradas en un hipermercado que no superan los 10e .
Gracias por vuestro interés y ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo a través de este blog, de mi correo customyourlife@gmail.com o a través de twitter @tonivsbury 

Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Son una autentica obra de arte, acabo de descubrir el blog y estoy alucinando. Mis felicitaciones, eres un artista en toda regla. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis customizaciones.Bs

      Eliminar