Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

El Padrino/The Godfather

Hola a todo@s!

Hoy os traigo otro de mis últimos encargos, en este caso para un fan de la saga de El Padrino/ The Godfather , sin duda una de las mejores sagas del cine, un regalo que le haría su hermana y su mujer que fueron las que me realizaron el encargo.

En este caso en vez de optar por el retrato clásico como he hecho en anteriores customizaciones opté por un dibujo más esquemático que representa uno de los momentos del principio de El Padrino Parte I.Al ser una converse negra era ideal para jugar con el fondo de esta y el blanco para rostro y camisa del smoking y el detalle de la rosa roja que también lleva en la película.
En la otra zapatilla se me pidió reproducir el logo de la película al que añadí el detalle de un disparo como si la zapatilla fuese la carrocería de un coche de los años 30.También importante era reproducir "La familia/The family" ya que a quien iban destinadas lo repetía mucho a modo de coletilla,así que decidí ponerlo en la lengueta junto al nombre de la familia mafiosa, los Corleone.

Aquí os dejo unas fotillos que espero que os gusten,gracias a todos los que me seguís en las redes sociales y valoráis mis trabajos.

Twitter e Instagram: @tonivsbury
Correo: customyourlife@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario